Exportador

En esta etapa la empresa ya cuenta con experiencia en las exportaciones, y por lo general está interesada en mejorar y mantener el posicionamiento de su(s) producto(s) en los mercados internacionales; en diversificar sus destinos de exportación; en diversificar sus productos; en identificar nuevos distribuidores, entre otros.

Ferias y Misiones Comerciales

Las Ferias son una herramienta promocional de gran utilidad para que el exportador hondureño amplíe y diversifique sus mercados. Una feria es un instrumento de comunicación, información y promoción comercial, constituyendo por lo tanto una actividad en la que concurren oferentes y demandantes con el propósito de generar negocios. En la sección Eventos y Ferias estaremos publicando los anuncios y requisitos para participar en distintas ferias.

Importadores / Distribuidores

Información de contacto de importadores en los principales mercados de exportación de Honduras

Los contactos de negocios con potenciales compradores en su mercado meta son indispensables para lograr una eventual exportación exitosa.

En esta sección, las empresas miembros de Honduras SI Exporta encontrarán la información de contacto de algunos importadores en los principales mercados de exportación de Honduras.